Dimasa

Detrás de un gran producto, hay un gran proveedor.

2021
Diseño de Identidad - Desarrollo web
Santa Fe, Argentina.

Dimasa es un empresa en etapa de creación que nace con el objetivo de distribuir, comercializar y proveer de materias primas a los distintos sectores gastronómicos, entre ellos panaderías, rotiserías, fábrica de pastas, sandwicherías, etc.

Con gran experiencia y conocimiento del sector por parte de sus dueños que a día de hoy cuentan con un gran número de panaderías, la propuesta de dimasa busca ofrecer todo un abanico de materias primas y productos para abastecer de manera integral las necesidades de sus clientes, no solo del sector panadero sino también de las anteriormente nombradas.

Dimasa

La identidad de marca a desarrollar debía comunicar los valores de la empresa, variedad, logística y precios competitivos a través de una propuesta que permita transmitir sabor enmarcando la marca dentro del sector gastronómico. Al mismo tiempo, al contar con diferentes productos y materias primas se busca que sea lo suficientemente flexible para poder mostrarlos y que se sigan reconociendo dentro del mismo sistema.

La solución propuesta a continuación busca a partir de una marca simple y pregnante el desarrollo de una identidad tan flexible como diferencial. Un sistema que integra tramas, elementos fotográficos y juegos tipográficos para crear un universo visual sólido y versátil acompañando a las diferentes piezas y aplicaciones.

Dimasa
Dimasa
Dimasa
Dimasa
Dimasa

Siguiente proyecto